lunes, 17 de enero de 2011

No entiendo varias cosas, no te entiendo a vos, no entiendo tu cabeza, ni el porque 
de lo que haces, a veces no me entiendo ni a mi y tampoco entiendo porque me gasto en tratar de entenderte. Pero bueno se que soy complicada y se que por ahí algún día me canso y tiro todo a la mierda, y digo ya fue, pero por ahora no lo pienso hacer. Porque? porque sos vos.  No entiendo como sos tan asi, me sacas, desapareces, haces que te deteste por momentos, pero por otro lado me encanta estar con vos, me encanta como soy al lado tuyo, me encantn tus besos, tus abrazos eternos que me das y que hacen que me asfixie, me encanta que con vos pierdo la cabeza y me saco de encima todos los quilombos que tengo, me encanta todo de vos, que sos con el unico que no me caliento por casi nada, que me acompañes al colectivo y que no me dejes tomarme los 5 que vienen y que gracias a eso llegue tarde a mi casa, me encanta quedarme dormida con vos como dos chanchos por horas, me encanta sentarme a escuchar musica y hablar de la vida de nada, me encanta que me entendes, que podemos hablar de lo que sea, las cosas que me decís, lo que me río y lo bien que la paso, que se yo. Me gusta que no te importe nada, me gusta lo desastroso que sos, que se yo me puedo pasar horas asi, me queria descargar un toque, ya que hace dias que no te veo. En fin que se yo, me volves loca, como me decis vos chancho. Me haces feliz, cuak. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario