lunes, 14 de marzo de 2011


Que me pasa?, me lo preguntan seguido. Que estoy cortada, diferente, que se yo. Se supone que la gente cambia y bueno yo cambie. No es la gran cosa, osea sigo siendo la misma persona. Si reconozco, que me aleje de personas con las que tenia LA relación, y me llevaba genial, y ahora por ahí ni me hablo, el porque de eso, no se. Se que cambie porque me doy cuenta, no porque me lo dicen si no por como era yo y como soy ahora, por las cosas que hago y eso. Hay cosas que antes me re importaban y ahora me chupan un huevo, hay gente que para mi era re importante y ahora no es lo mismo, y hay otra gente con la que estaba todo bien y ahora esta genial. Osea yo conmigo misma me siento bien, estoy feliz de la vida que tengo en este momento, me gusta lo que hago, como estoy, y los amigos que tengo. Si, tengo mis momentos en los que ni yo me banco. Se que cambie pero me saca que me  pregunten que me pasa, porque HOLA no me pasa nada, estoy bien, no tengo ningún problema estoy algo diferente nada mas. Hay personas que me dijeron que no les gusta como estoy (no entiendo igual), pero bueno que voy a hacer soy yo, por ahí estoy equivocada y estoy diciendo pelotudeces pero es lo que yo pienso y siento que se yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario