martes, 14 de junio de 2011

Me escape del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá. Yo arrime siempre disparo a mansalva, pero esta piel fue particular. Le haces bien y aunque te hierva la sangre, te encadenas para no llamar. ¿Como haces? conozco todos tus trucos, pero aun asi me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenes. Y asi vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando queres tres. Ya estoy bien, ya me ordene en mi desorden, y aquellas voces ya no me hablan mas. Por favor mentíme y dame la espalda, otra vez no quiero patinar. Y me esperas mas de la cuenta siendo siempre la que yo soñé. Y firme, yo me encierro en que es peor amar que envejecer. ¿Que esperas? mostrame todas las cartas a cara de perro no se jugar. Me endulzas el ego siendo sincera, dale un poco y te va pedir mas. Lo sabes, no hay 
arma mas seductora, que contestar siempre la verdad. Siempre estas del otro lado del muro,
de los lamentos que me contás. No se hablar sin decir malas palabras, amantes, mentira,
infidelidad. Nunca mas, te vendo gato por liebre, por no ser cruel pierdo honestidad. 
No es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar. No esta mal, 
que terminen las historias, mientras haya historias que contar. Y ya no esperas, mas 
de la cuenta, y siempre seras lo que yo soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario